miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los pronósticos de los Simpsons para 2017





Luego de asombrar al mundo con la predicción de la presidencia de Donald Trump, Homero da sus pronósticos para lo que viene.
- Tras su gran actuación en el Mundial de Clubes, Atlético Nacional será invitado de nuevo a Japón, pero al centro comercial del Hueco, para jugar el famoso torneo de los sanandresitos. Eso sí, el club verde pedirá que no hayan cámaras ni árbitros virtuales.
- La próxima edición de Miss Universo se realizará en la Casa Blanca, que para esa época ya estará estrenando su nuevo look, al mejor estilo de los casinos de Las Vegas, con luces de neón, bailarinas y ruletas en el salón oval. La presentadora de Miss Universo será Epa, Epa Colombia.
- El cantante Axl Rose abandona la agrupación rockera Guns N’ Rose, deja su mansión en Las Vegas, Estados Unidos , y seducido por el encanto del mondongo que probó en Medellín decide montar la cadena de restaurantes Mondongueros.

- El sindicato de cantantes colombianos Sinvoz. firmarán una carta colectiva en la que rechazarán proyectos que RCN vaya a hacer sobre alguno de sus integrantes, teniendo en cuenta lo que pasó con Juan Gabriel, Joe Arroyo y Diomedes Díaz, una vez salieron al aire sus dramatizados.
- Indumil, la industria militar colombiana, presentará el nuevo casco anticoscorrón, que busca blindar al servicio de seguridad de los ataques de sus protegidos. Además, pedirán que el tema de los calvazos también sean incluidos en los acuerdos de paz de La Habana.
- Reconocidos y temidos villanos de Medellín, entre ellos Polvo triste y Doble feo, pondrán una acción de Tutela exigiéndole a Caracol y Netflix una narcoserie sobre sus vidas. Reclaman igualdad de condiciones y denuncian favorecimientos con alias Popeye.
- La saga de la cinta El Paseo (1, 2, 3 y 4) será nominada al premios Óscar, mientras que la canción 4 Babys ganará el premio Grammy Anglo, como mejor canción del año.
- Los Youtubers colombianos Sebastián Villalobos y Juan Pablo Jaramillo ganarán, en conjunto, el premio Nobel de Literatura. El show central de la ceremonia estará a cargo las cuatro babys de Maluma, que recibirá una mención especial por las letras de sus canciones.
*Este contenido es una parodia de la realidad nacional. Los asuntos tratados en la sección EL LOCOMBIANO son de ficción.

No hay comentarios: